Argentina: 011-4666-5202
Canadá: 011-5167-6942
Cursos

En el año 1981, inauguramos nuestro primer instituto en Bella Vista, Provincia de Buenos Aires, donde comenzamos con la enseñanza de inglés. Esta actividad continúa ofreciéndose con la incorporación de innovadoras metodologías basadas en el Método Montessori y el curriculum canadiense.

En el año 2005 trasladamos nuestra sede central a Canadá donde se inició el dictado de cursos de español ofreciendo una gran variedad de programas con metodología lúdica y comunicativa.

Winton International tiene su sistema propio de enseñanza basado en el desarrollo de distintas habilidades de manera programada y ágil.

En nuestra escuela de Bella Vista, tenemos cursos de inglés para niños, adolescentes y adultos, utilizando nuestro sistema único de progreso rápido denominada Rapid Progress System, el método Montessori en cursos para niños, el curriculum canadiense en adolescentes y los Canadian Language Benchmarks en los adultos.

Cursos regulares

Ofrecemos cursos regulares, grupales para todos los niveles y edades. La carga horaria semanal va desde 2 a 4 horas, distribuidas en dos clases semanales.

Clases personalizadas

Las clases individuales son planeadas acorde a los requerimientos y disponibilidad horaria de los alumnos. La carga horaria semanal se establece acorde a la velocidad con que se desee aprender inglés.

Clases de conversación

Las clases de conversación son ideales para quienes desean focalizar en la comunicación oral y adquirir o complementar conocimientos previamente adquiridos.

Más información
Para recibir más información acerca de nuestros programas, pueden:

Cursos de español/ingles en Canadá

Contáctenos